Una historia conmovedora del poder que tiene el amor de un hombre por su mujer - Lea Noticias

Una historia conmovedora del poder que tiene el amor de un hombre por su mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que esto lo escribió Brad Pitt, no lo sabemos, pero igual nos pareció una reflexión muy buena y positiva para las relaciones de pareja y que debe ser tomada en cuenta por muchos hombres:

angelina-jolie-y-brad-pitt

Mi esposa se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa, debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y nuestros hijos.

Perdió más de 15 kilos y llego a pesar apenas 45. Se puso muy delgada y estaba constantemente llorando, en ese momento, no era una mujer feliz.

Sufría de dolores de cabeza constantes, dolor en el corazón y los nervios entumecidos en la espalda y las costillas, se le hacía muy difícil dormir, apenas lo lograba ya casi cuando iba a amanecer y por algunos minutos nada más por lo que se cansaba muy rápidamente durante el día.

Nuestra relación estaba al borde de una ruptura, su belleza se escaba de su rostro a algún lugar desconocido, tenía bolsas bajo los ojos, estaba perdiendo la cabeza y dejó de cuidar de sí misma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descartó rodar películas y rechazó los papeles que le ofrecían, llegado ese punto perdí las esperanzas y estaba seguro que nos divorciaríamos pronto.

Pero entonces tomé la decisión de hacer algo al respecto.

Después de todo, tengo a mi lado la mujer más bella del mundo. Es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla.

Empecé a bañarla con flores, besos y halagos. La sorprendí y le complací a cada minuto. Le di un montón de regalos y viví sólo para ella. Hablé en público sólo de ella, unifiqué todos los temas en su dirección. Le alabé en privado y frente a nuestros amigos en común.

No lo van a creer, pero comencé a ver el cambio, se venía mejor, estaba ganando peso, poco a poco sus estados de nervios fueron desapareciendo, dormía plácidamente en las noches y sobretodo, me amaba más que nunca, yo no tenía idea de que ella fuera capaz de amar de esa manera.

Y ahí me di cuenta de algo, la mujer es el reflejo del hombre.

Si la amas hasta el punto de la locura, ella se convertirá en eso mismo.

Deje un comentario