"Una Ingeniería de la gente", por @EduardoAlen - Lea Noticias

«Una Ingeniería de la gente», por @EduardoAlen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

eduardo alenSin duda alguna en el mundo que vivimos hoy necesitamos cada día mas personas con buena vibra, gente que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace en menos tiempo de lo esperado, necesitamos gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, gente que no deje las soluciones de sus problemas al azar, que no se llenen de excusas para ocultar fallas, necesitamos gente estricta con los suyos y consigo mismo, pero que no pierda de vista que todos somos humanos y nos podemos equivocar.

Necesitamos gente que sepa la importancia de saberse útil, de saber que eres productivo para la sociedad, para tu familia, y para ti mismo, a mi personalmente me gusta la gente SINCERA Y FRANCA, capaz asumir sus errores, dispuestos a oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un «Jefe».

Cada día necesitamos más gente DE CRITERIO, de esas que no tragan entero, de esas que no se avergüenzan de reconocer que no saben algo, o que se equivocaron, personas que al aceptar sus errores, se esfuercen genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticar constructivamente y de frente, sin rodeos, cortos, claros y precisos, a estos los llamo HONESTOS, necesitamos gente FIEL y PERSISTENTE, que no descanse cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata, sin duda gente que trabaje por resultados, no por deber, no por un puesto!

Necesitamos más personas que piensen antes de actuar, para que luego no anden arrepintiéndose de lo sucedido, esta sociedad necesita más personas CON PANTALONES, con la madurez necesaria de saber que lo que viva en su vida personal no deben saberlo los demás, gente que sepa a quien tiene al lado, y que sepa diferenciar quienes son sus «amigos» y sus conocidos.

Necesitamos gente CON AGALLAS y convicción de saber que todos somos exitosos desde el momento en que entramos a formar parte de este mundo, que siempre debemos buscar nuestro camino, seguir nuestro sendero, mirar para atrás solo cuando necesitemos referencias y seguir nuestros sentidos, aquellos que nos apasionen mas, aquellos que nos motiven mas, aquellos que sabemos que hacen de nosotros la mejor persona que podemos ser.

No tengamos miedo a equivocarnos, si no cometemos errores es que sencillamente no hemos hecho nada. conviértete en acción, la competencia no es contra nadie, tu no tienes que ser mejor que nadie, Solamente debes ser mejor que la persona que fuiste ayer. La batalla más dura, es la que libras «tu contra tu» cada vez que te superas a ti mismo y avanzas hacia el éxito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@EduardoAlen / José Eduardo Alen

Temas relacionados

Deje un comentario