Una mujer droga a un actor y le amputa los genitales para venderlos en el mercado negro - Lea Noticias

Una mujer droga a un actor y le amputa los genitales para venderlos en el mercado negro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando el actor de televisión ruso Dmitry Nikolaev salió hace unas jornadas a disfrutar de una copa en un bar no se podía imaginar lo que iba a sucederle. Y es que, tal y como informa la versión digital del diario «Life News», durante la noche este hombre fue seducido por una «bella rubia» que, sin saber cómo, le drogó y le practicó una cirugía para extirparle los genitales. A día de hoy, las autoridades creen que este es un caso claro de tráfico de órganos.

actor ruso amputado

En palabras del diario ruso, Nikolaev (un hombre casado) fue abordado por una mujer bien parecida, rubia y joven en un bar de Moscú. Tras pasar un rato juntos, y después de que ella invitara al actor (de 30 años) a una copa, ambos se marcharon a disfrutar de una sauna. «Se besaron y se tomaron una cerveza», explica una fuente anónima citada por el diario. En ese momento el actor se desmayó y, cuando despertó, era había amanecido y yacía en una parada de autobús.

Sin embargo, las sorpresas acababan de empezar, pues ?al mirar su entrepierna- observó que estaba sangrando. ¿La razón? Le habían extirpado los genitales. Tras acudir al hospital, los médicos le informaron de que la cirugía había sido realizada por expertos en la materia y de una «manera magistral».

A su vez, la policía le informó de que, muy probablemente, la cerveza contenía un potente somnífero. Entre las causas que se barajan, los agentes creen que el ataque pudo producirse con el objetivo de vender sus testículos en el mercado negro. El actor, que ahora trabaja como animador para niños, se mostró en principio demasiado avergonzado como para explicar lo que había sucedido a su esposa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario