Una mujer mató a puñaladas a Rocky, el pit bull de su vecina - Lea Noticias

Una mujer mató a puñaladas a Rocky, el pit bull de su vecina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una disputa entre los perros de dos vecinas terminó trágicamente para uno de los animales, de raza pit bull, cuando una de las mujeres le asestó cuatro puñaladas que le causaron la muerte.

rocky-pitbull

El hecho ocurrió a media mañana de este viernes en la cuadra de Espora al 400, en el barrio San Martín, confirmaron desde la Policía.

Cuando un móvil de la Departamental San Martín llegó al lugar constató que el animal ya se encontraba sin vida. Se iniciaron actuaciones y se secuestró un cuchillo que sería el utilizado por la mujer para ultimar al animal y una madera con la que, previamente, le habría dado golpes en la cabeza.

El pit bull se llamaba Rocky y estaba siempre atado, contó a La Voz Susana Candiotto, la dueña del animal. Dijo que esto era porque se alteraba cuando veía otros perros, “pero a la personas no les hacía nada”, aclaró.

Explicó que viven en un complejo de departamentos y que alguien dejó el portón abierto de entrada, por lo que ingresó el perro de la vecina. Al verlo, Rocky se alteró e hizo tanta fuerza que logró cortar la cadena con la que estaba atado. Corrió y atacó al otro animal. Fue alli que la otra mujer tomó primero una vara de madera y le pegó algunas veces en la cabeza, para luego, con un cuchillo, darle varias puñaladas hasta que falleció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nunca tuvimos problemas con nadie”, contó Susana, sobre el pit bull de cuatro años. Rocky era la única mascota que tenían, ya que no toleraba que otros perros estuvieran cerca. “Por eso lo teníamos siempre atado”, explicó.

Susana contó que hicieron la denuncia. Las actuaciones policiales fueron remitidas a la fiscalía de turno. DERF.

Temas relacionados

Deje un comentario