Una periodista británica no se depila hace un año y medio (video) - Lea Noticias

Una periodista británica no se depila hace un año y medio (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la mayoría de las sociedades actuales las mujeres se depilan las piernas, las axilas y las cejas entre otras partes del cuerpo y no hacerlo no está contemplado por la mayoría de las personas. Ahora una periodista británica llamada Emer O’Toole asegura que esto debería ser una opción tanto para ellos como para ellas y decidió realizar un experimento.
Por ese motivo estuvo 18 meses sin depilarse y, después de ese año y medio, decidió no volver a hacerlo.

En un primer momento, según ella misma declara en una entrevista a The Guardian, su decisión sorprendió a sus familiares y personas más cercanas pero que con el tiempoterminaron aceptándolo. Además exlpicó que no solo encontró hombres que no tenían ningún inconveniente sino que además les gustaba.

image

¿Por qué hizo esto? Porque, como cuenta que a las mujeres se les obliga a no tener vello y que está en contra de esta "mercantilización del cuerpo de la mujer".
Por este motivo va de programa en programa sin ningún problema en mostrar sus axilas y revela que, a diferencia de lo que todos creen, no huele diferente a cómo lo hacía anteriormente y asegura que se siente más libre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario