Una profesora trata de estrangular a un alumno que sufrió un ataque de epilepsia - LeaNoticias.com

Una profesora trata de estrangular a un alumno que sufrió un ataque de epilepsia

Un niño de 12 años sufrió un ataque epiléptico durante la clase de música en una escuela en Polonia y la profesora comenzó a estrangularlo delante de toda la clase. Varios niños comenzaron a llorar y a gritar, mientras otros escaparon corriendo a la oficina del director que llegó casi inmediatamente y detuvo a la mujer.

profesor_de_musica-estudiante_epileptico-maltrato_infantil-Kuba-Jadwiga_Piotrowska_

“Al principio no sabíamos lo que estaba pasando y pensé que era algún tipo de broma “, dijo un alumno . ‘ Pero ella comenzó a sacudirlo y apretar  su cuello .Otros niños comenzaron a llorar y le rogaban que les dejase ir de él. ”

Czeslaw Sieczka , director de la escuela en Sienno, al centro este de Polonia, contó cómo varios niños histéricos irrumpieron en su oficina.

” Afortunadamente el aula está justo al lado de mi oficina y me las arreglé para llegar de rápidamente y sacarla fuera .”, contó el hombre de 55 años, un veterano profesor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La profesora, identificada como Jadwiga Piotrowska, al parecer se puso furiosa porque el ataque de epilepsia del niño interrumpió su clase y sin que existiera una explicación lo agarró por el cuello, según ha publicado el Daily Mail.

“Ella estaba muy alterada emocionalmente, reía y lloraba al mismo tiempo. Nunca he visto nada igual”, contó Sieczka .

La profesora, esposa del exalcalde de la ciudad, fue suspendida de sus funciones y está recibiendo tratamiento psicológico a petición de ella misma.

Se desconoce el estado del niño, que reside en un orfanato de la ciudad.

Fuente [Telecinco.es]

Contenido Relacionado

Related Topics