Una sala de cine de 15 mil espectadores para la reposición de "Regreso al futuro" - Lea Noticias

Una sala de cine de 15 mil espectadores para la reposición de «Regreso al futuro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una especie de «viaje» al pasado de dimensiones descomunales es lo que vivirán los 15.000 afortunados que se acerquen al Palacio de Vistalegre de Madrid, el próximo 13 de junio, para ver la proyección de «Regreso al futuro» en el 30 aniversario de su estreno.

Para esta ocasión tan especial, el gran pabellón de deportes donde hasta hace poco el Real Madrid juagaba sus partidos de baloncesto se convertirá en una inmensa sala de cine que acogerá, además, la música original de la película interpretada en directo por la Film Symphony Orchestra.

regreso-al-futuro--644x362

Más de 90 músicos en escena, una pantalla gigante y un montaje que cuenta con la supervisión especial de un equipo técnico de Hollywood desplazado para la ocasión, garantizan un espectáculo de primer nivel mundial que en Madrid espera llenar el aforo del recinto.

La única orquesta sinfónica europea especializa en la realización de conciertos de bandas sonoras originales estará dirgida por el carismático Constantino Martínez Orts. Contará, además, con nueva música creada por el mítico compositor Alan Silvestri para esta exclusiva cita.

El evento sólo se podrá ver en otras cuatro grandes citas mundiales: el 30 de mayo tendrá lugar la première mundial en el KKL Luzern Concert Hall, deLucerna, Suiza. Tras la cita madrileña, el espectáculo se presentará en el Festival de Teatro de Edimburgo, el 27 de Junio, tres días después llegará a la gran pantalla del Hollywood Bowl de Los Angeles y, el 4 de julio, al emblemático Royal Albert Hall de Londres pondrá el broche final.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las entradas ya están a la venta en la propia web del evento www.regresoalfuturoenconcierto.es y en www.vayaentradas.com.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario