Una solución para los aficionados al sexo en el vehículo - Lea Noticias

Una solución para los aficionados al sexo en el vehículo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora los habitantes de Nápoles aficionados a practicar el sexo en el coche no solo se sentirán a gusto, sino también seguros, ya que las autoridades de esta ciudad italiana decidieron instalar un aparcamiento especial para los amantes más apasionados de la carretera, llamado Love Parking.

image

La idea de crear los ‘aparcamientos sexuales’ parte de los miembros de un partido político italiano que presentaron su iniciativa a las autoridades locales. La nueva instalación estará compuesta por una especie de ´compartimentos´ privados para garantizar la seguridad y la intimidad de los clientes.

Las parejas tendrán que pagar por el uso del servicio, aunque los creadores del proyecto destacan que su objetivo principal no es ganar dinero, sino proteger a los ciudadanos.

Las calles de Nápoles por las noches no son un lugar acogedor donde los amantes puedan olvidarse de todo y sumergirse en los placeres del amor carnal.

Ahora la cuestión es si un solo aparcamiento especializado bastará para saciar la pasión de los habitantes de esta ciudad italiana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario