Unas 143 mil 600 toneladas de asfalto han sido colocadas en Anzoátegui por la gobernación - Lea Noticias

Unas 143 mil 600 toneladas de asfalto han sido colocadas en Anzoátegui por la gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo la orden del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías el Gobierno Bolivariano de Venezuela continúa generando mayor calidad de vida en los 21 municipios de la entidad, con la aplicación de 143 mil 600 toneladas de asfalto en 117 kilómetros de avenidas y calles rehabilitadas con la denominada “Fiesta del Asfalto”.

la-fiesta-del-asfalto-continua-en-anzoategui

Rodeado por el calor del pueblo, el Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, realizó el cierre del primer frente de trabajos ejecutados por este plan en los sectores Brisas del Mar y Cumanagoto de Barcelona.

«La Fiesta del Asfalto continúa llegando a todos los rincones del estado, muestra de ello es que hasta este momento hemos aplicado más de 143 mil 600 toneladas de asfalto, de las cuales 77 mil 537 han sido para recuperar vías de Barcelona, eso es una inversión socialista en beneficio de todo el pueblo», afirmó Istúriz.

Destacó además, que este plan ha ejecutado 57 mil 627 toneladas en Puerto La Cruz y 8 mil toneladas en Guanta, producto del trabajo en sinergia entre el Ejecutivo Nacional, Gobierno estadal, municipal,  la PDVSA del pueblo y demás entre gubernamentales.

«Estamos trabajando como un solo gobierno, para asfaltar progresivamente las avenidas, calles, autopistas y troncales, con el fin de que en poco tiempo no haya ni una vía de tierra en este estado petrolero, eso es hacer revolución como nos ordenó el Comandante Hugo Chávez»,

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del Poder Popular afirmó que próximamente se pavimentarán vías de diversos sectores populares de la entidad con 43 mil toneladas restantes. Finalmente, Istúriz y el pueblo organizado manifestaron alegría por las fotos del Presidente Hugo Chávez en recuperación, publicadas el pasado viernes en cadena nacional de radio y televisión, como muestra fidedigna de la evolución del Comandante.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario