Uñas permanentes, la última moda - Lea Noticias

Uñas permanentes, la última moda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el pasar del tiempo, cada vez nos volvemos personas más ocupadas, con más actividades, trabajo y menos tiempo para nosotras. Pero ¿cómo hacer cuando nos vamos de viaje o no tenemos tiempo? ¿Ni siquiera un huequito para ir con nuestra manicurista? ¿Dejarnos las uñas sin pintar? ¡Ni muertas! Ya que las uñas son parte de nuestra presentación.

uñas

Pero esto no debe ser un impedimento para estar siempre bellas. Es por eso, que existen las uñas permanentes, una nueva tendencia que se ha ido imponiendo poco a poco.

Se trata de una técnica que permite lucir las uñas al menos 20 días, sin ningún tipo de escarapelado. Se diferencia del manicure tradicional, ya que se usa un que tiene un gel que se adapta al crecimiento de la uña. El proceso de aplicación es similar: primero se hace la manicure (desinfectar, limar las uñas, retirar la cutícula, eliminar los pellejitos…), luego se coloca la base y el endurecedor, se aplica el esmalte especial, un brillo sobre el esmalte y por último se secan las uñas con una luz led especial.

Para retirar la pintura debes adquirir un producto especial o ir con tu manicurista a que te la retire.

Debes saber que el costo de las uñas permanentes es superior al de la manicure tradicional, ya que es un proceso un poco más complejo y requiere de más utensilios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que ya sabes, habla con tu manicurista a ver si ofrece este servicio.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Temas relacionados

Deje un comentario