UNES ascendió a 31 estudiantes por alto índice académico - Lea Noticias

UNES ascendió a 31 estudiantes por alto índice académico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mañana de hoy, en los espacios abiertos del Polideportivo Simón Bolívar y con la anuencia de la rectora Soraya El Achakar, fueron ascendidos un total de 31 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Anzoátegui, a las jerarquías de Delegado Jefe (2), Delegado Agregado (7) y a Delegados (22); los ascensos corresponden a 20 futuros oficiales pertenecientes al Programa Nacional de Formación Policial, y 11 de Investigación Penal.

unes-estudiantes-indicea-academico-alto

El director del Centro de Formación, Damián Mas expresó que la universidad distingue en jerarquía a aquellos estudiantes cuyos índices superan los 18 puntos, aunado a la disciplina y al buen desenvolvimiento que desarrollen. “Desde la UNES incentivamos a los jóvenes para que lleguen a ser policías e investigadores penales integrales que trabajan por el pueblo”. El director Mas, aprovecho el momento para invitar a los 853 jóvenes que en este año formaran parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) para que se superen y alcancen la formación del nuevo oficial de seguridad ciudadana que necesita el país.

Tal es el caso, de Victor Requena cursante del programa de Investigación Penal, quien recibió la insignia de Delegado Jefe con promedio de 19,48 y de Rafael Jiménez con 19,16 del programa Policial; ambos aseguraron estar enfocados en ser útiles y llevar con honor la insignia que les atribuye funciones como asistentes de ambientes de aprendizaje.

Prensa UNES Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario