UNICEF lanza su primera subasta de artículos de béisbol - Lea Noticias

UNICEF lanza su primera subasta de artículos de béisbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de hoy y hasta el 25 de noviembre, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF en alianza con Mercado Libre, comenzará la primera subasta solidaria de artículos de béisbol firmados a través de su website.

Camisas, pelotas, gorras y guantes son algunos de los artículos por los que podrán subastar. Entre los beisbolistas comprometidos a esta causa se encuentran los jugadores Grandes Ligas Omar Vizquel, quien es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en Venezuela, además de Bob Abreu y Robert Pérez. Asimismo, se podrán adquirir artículos originales firmados por los equipos Leones del Caracas, Tiburones de la Guaira y Bravos de Margarita para todos los fanáticos.

IMG_5239

Las personas inscritas en Mercado Libre podrán realizar tantas ofertas como deseen por los artículos que más les gusten, partiendo de un precio base fijado por UNICEF. Cuando culmine el plazo para ofertar, se seleccionarán como ganadores a las personas que hayan ofertado los mayores montos para cada artículo. UNICEF se comunicará con las personas ganadoras y le enviará los artículos.

IMG_5240

Los fondos recaudados a través de esta iniciativa se destinarán para financiar las diversas estrategias de UNICEF en Venezuela enmarcadas en el componente del Programa de Cooperación con el país: “Más protección, menos violencia”. Dicho componente, promueve el buen trato hacia niños, niñas y adolescentes, trabajando de la mano de aliados gubernamentales, no gubernamentales, sector privado y comunidades en la creación de entornos seguros y libres de violencia para la niñez y la adolescencia. De esta forma, podrán ser educados y tratados con respeto, desarrollar habilidades para la vida y ser protegidos de cualquier forma de abuso, maltrato o explotación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

UNICEF Venezuela garantiza la autenticidad de los artículos firmados, los cuales fueron cedidos por cada uno de estos reconocidos jugadores y equipos de béisbol para las acciones por el Buen Trato hacia la niñez y adolescencia del país. Todo esto en el marco de la temporada de béisbol y la reciente alianza entre UNICEF y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los 34 artículos donados saldrán a subasta en 4 tandas cada viernes con una duración de una semana. ¡No esperes más y participa!

IMG_5256

Temas relacionados

Deje un comentario