Unidad de quemados del Razetti Barinas presenta 70% de avance - Lea Noticias

Unidad de quemados del Razetti Barinas presenta 70% de avance

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la inspección realizada en el área de construcción de la Unidad de Caumatología o Quemados del Hospital Luis Razetti en Barinas, el director del centro de salud, Luis Eduardo Camejo, informó que la obra presenta 70% de avance en su segunda fase.

luis-camejo-razetti-barinas-70-avance

Recordó que este proyecto fue concebido en tres etapas y hasta ahora se han adelantado las dos primeras. «Ya se realizó el vaciado de la losa y se levantaron las estructuras metálicas del quirófano y la sala de cuidados intermedios», dijo.

Añadió que resta terminar las conexiones de aguas blancas y servidas con los puntos matrices que se encuentran en la calle Cedeño. Está previsto que en los próximos días llegue a Barinas el doctor Tulio Chacín, director de la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, en el estado Zulia, quien supervisará los trabajos.

En este encuentro también se definirá la fecha para la inducción de un grupo de trabajadores en Maracaibo. Este ambiente dispondrá de un equipo asistencial dirigido por los cirujanos plásticos Giovanni López, Julio Peña y Carla Figuera, en compañía de residentes y enfermeros.

Inducción en Higiene y Salud Ocupacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del Razetti Barinas, Luis Eduardo Camejo, informó sobre la inducción a los 35 profesionales de esta institución que participarán en el diplomado de Higiene y Salud Ocupacional.

Indicó que con esta iniciativa se propicia la consolidación académica de los empleados para favorecer el clima laboral en el nosocomio. Camejo dijo estar confiado en que con esta capacitación se benefician los participantes, el recinto hospitalario y los pacientes.

Prensa MPPS

Temas relacionados

Deje un comentario