Unidad denunció al alcalde de Guanta ante la Fiscalía - Lea Noticias

Unidad denunció al alcalde de Guanta ante la Fiscalía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la unidad democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, acudió la mañana de este martes, junto a varios dirigentes políticos, a la sede de la Fiscalía Superior del estado Anzoátegui para formular una denuncia contra el actual mandatario local, Jonnathan Marín, por la presunta posesión de armas de guerra y por ser el supuesto autor intelectual de una amenaza de muerte contra el dirigente político Robín Rodríguez.

DSCF2898

“Hoy venimos ante el Ministerio Público para manifestarle nuestro apoyo solidario al compañero Robin Rodríguez, a quien atacan por denunciar la corrupción cometida por los enchufados en la alcaldía de Guanta. También venimos a exigir que se investigue a profundidad la presunta posesión de armas de guerra por parte del señor Marín”, señaló Caraballo.

Jonnathan Marín se personó en la Fiscalía minutos antes de la llegada de los representantes de la alternativa democrática. Al respecto, Isrrael Caraballo expresó que “llama poderosamente la atención el hecho de que el señor alcalde declaró muy nervioso ante los medios de comunicación”.

“Suponemos que la presencia del alcalde de Guanta se debió a que está tratando de usar su poder político para tratar de presionar a la justicia”, aseguró.

Caraballo invitó a los militantes del oficialismo a rechazar la violencia, la intimidación y el abuso como forma de hacer política. “Estas cosas no van a ocurrir en la Guanta del progreso. En nuestro municipio cabremos todos sin importar la forma de pensar, porque Guanta somos todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de Guanta por la Unidad pidió que el caso se investigue con seriedad. “Esperamos que las autoridades actúen como deberían: apegadas a la ley y con celeridad. Si de verdad quieren enfrentar la corrupción y el delito, que comiencen por el alcalde de Guanta, quien tiene muchas cosas que contar sobre su enriquecimiento”, concluyó Isrrael Caraballo.

Prensa Unidad Venezuela.-

Deje un comentario