Unidad Educativa Juan Vicente González celebró aniversario con actividades sociales - Lea Noticias

Unidad Educativa Juan Vicente González celebró aniversario con actividades sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una variada programación cultural, deportiva y social la Unidad Educativa “Juan Vicente González de Barcelona, celebra su XXII Aniversario en su afán de formación de la educación de los niños, niñas y adolescentes.

u-e-juan-vicente-gonzalez-barcelona

Así lo dio a conocer el profesor Orlando Aguilera, coordinador de las actividades aniversarias, quien dijo que el objetivo central de estas actividades está enmarcado en la cooperación interinstitucional que permita oriental e incorporar el rol de la familia como eje impulsador y testificador que reclama el país en las actuales circunstancias.

Por ello es importante llamar a la incorporación de los padres y representantes en este tipo de actividades en charlas, bibliotecas escolares, tómbolas familiares de comida, encuentros deportivos y una gran caminata que se realizará este sábado, 25 de mayo, a partir de la 7 de la mañana y que tendrá como punto de partida o concentración el Puente Monagas, a la altura de Farmatodo, indicó.

Para el próximo martes, está planteado un encuentro intercurso entre los alumnos de cuarto grado, precisó.

Anzoátegui Noticias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario