Unidades de cedulación llegan este miércoles a parroquias de Monagas - Lea Noticias

Unidades de cedulación llegan este miércoles a parroquias de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la clara intensión de mantener identificada a la población, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, despliega este miércoles las unidades móviles de cedulación en varios sectores del estado Monagas, indicó el director general de la institución, Dante Rivas.

image
“En esta oportunidad los módulos estarán ubicados en las parroquias Barrancas, Sotillo, Las Cocuizas, Punta de Mata, Ezequiel Zamora, San Simón, Caripito y Bolívar, y podrán obtener su dirección exacta a través de la siguiente enlace en internet http://bit.ly/90NYd4”, destacó.
Asimismo, hizo un claro llamado a la población a no dejarse extorsionar, ya que todos los trámites en el SAIME se pueden realizar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar gestores ilícitos que sólo buscan el fracaso de la institución.
Para concluir, Dante Rivas aseveró que por las vías de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, los usuarios y usuarias pueden solicitar la ubicación de una unidad móvil de cedulación en su comunidad.

Deje un comentario