Unidades móviles de cedulación visitan al estado Carabobo este lunes - Lea Noticias

Unidades móviles de cedulación visitan al estado Carabobo este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ponen en marcha tres móviles de cedulación en el estado Carabobo, este lunes y así atender a los usuarios y usuarias que requieran de los servicios de identificación.

unidades-móviles-carabobo-

Durante este lunes, móviles de cedulación del SAIME visitarán cuatro parroquias para la atención a los habitantes de la Zona Colonial de Puerto Cabello; el Centro Cívico, en la Calle Giraldot, entre la Calle Sucre y la Calle Carabobo, Sector El Playón del municipio Miranda; también estarán en la Oficina SAIME de La Candelaria, Valencia, detrás de la iglesia La Candelaria y por último en el sector San Luís, en la Calle Páez, edificio Lorenzo, planta baja a 100 metros del CDI.

Estas unidades que proveen beneficios, enmarcados en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, podrán atender a los ciudadanos que a ellas se acerquen ofreciendo los servicios de duplicado y renovación del vital documento de identidad. Sólo es necesario llevar consigo una copia de la cédula anterior.

Para los usuarios que deseen obtener mayor información referente a las rutas de cedulación a nivel nacional o cualquier otro servicio que preste el SAIME, puede ingresar a www.saime.gob.ve, @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, [email protected], 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o hacer uso de la mensajería de texto al 0426-5107726.

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario