Univisión transmitirá show de J.Lo y Marc Anthony - Lea Noticias

Univisión transmitirá show de J.Lo y Marc Anthony

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Q’Viva! The Chosen, formato televisivo diseñado para descubrir nuevos talentos en la escena del espectáculo, podrá ser visto a través de Univisión. XIX Entertainment, la empresa de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, anunció el cierre de acuerdos con la cadena en Estados Unidos en ruta al debut del programa, programado para el primer trimestre de 2012.

image

Como parte de los acuerdos nacionales, Univisión ha firmado para transmitir ¡Q’Viva! The Chosen, en episodios de una hora semanalmente, en español. El programa, que actualmente se graba en inglés, español y portugués, se transmitirá simultáneamente en 21 países a lo largo del continente americano.

¡Q’Viva! The Chosen será el escenario ideal para las artes escénicas y la música latina”, comentó Fuller. “Reuniremos en un mismo escenario a las marcas y cadenas de TV más grandes e influyentes para transmitirlo en toda América en una colaboración única. La revelación de la creciente importancia de la cultura latina será impactante”.

El acuerdo para transmitir la competencia incluye también a Televisa en México y Caracol TV en Colombia. Otras cadenas serán anunciadas próximamente.

Temas relacionados

Deje un comentario