Uno de cada diez hombres prefiere pasar la noche con un iPad y no con una mujer - Lea Noticias

Uno de cada diez hombres prefiere pasar la noche con un iPad y no con una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta noche hacemos eco de una encuesta publicada por los chicos de MacWorld y llevada a cabo entre usuarios del casino RoxyPalace.com en la que afirman que un 11% de los hombres, es decir, 1 de cada 10 hombres preferiría pasar una noche con un iPad en lugar de practicar sexo con una mujer.

ipad_sexo

Podríamos decir que prefieren disfrutar de la pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 del nuevo iPad que con una mujer. El resultado de esa pregunta deja entrever cómo los hábitos cambian y cómo la tecnología tiene cada día más peso en nuestras vidas.

Sin embargo, parece que queda claro que ese 10% queda en entredicho ante una pregunta que bien podría ser respondida de manera jocosa y no sincera. Las mujeres encuestadas, en cambio, han mostrado una actitud distinta, con un 96% de las mujeres confirmando que prefieren pasar una noche con un hombre que jugando a Angry Birds, etc con un iPad.

Este porcentaje deja prácticamente a una de cada veinte mujeres como la cifra que preferiría un iPad a pasar una noche con un hombre.

La encuesta también muestra como tanto hombres como mujeres, un 71%, preferirían tener un encuentro virtual vía FaceTime antes de quedar en persona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MuyComputer – Jesús Maturana

Temas relacionados

Deje un comentario