Unos 1.400 pasaportes ha tramitado SAIME Las Mercedes en 2012 - Lea Noticias

Unos 1.400 pasaportes ha tramitado SAIME Las Mercedes en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En lo que va de 2012 han sido otorgadas 1.741 citas para pasaportes, de los cuales han asistido a nuestra oficina 1.422 ciudadanos; hemos atendido a 1.147 adultos y 275 niños, niñas y adolescentes”, explicó Ángela Campos, jefa de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Las Mercedes del estado Miranda.

Ángela Campos

La funcionaria aseguró que la oficina maneja un promedio de 160 citas diarias para obtener el documento de viaje pero sólo acude un 85% de los solicitantes.

Por otra parte, la oficina SAIME Las Mercedes tiene en la actualidad 1.294 pasaportes en la bóveda. Campos hizo un llamado a los usuarios y usuarias “que tienen sus pasaportes desde 2010 y 2011 en nuestras instalaciones, que lo vengan a retirar, y si se les hace difícil pueden contactar al Servicio de Entrega a Domicilio de Documentos de Identificación, quienes les envían el documento al lugar que deseen”.

En lo que respecta a 2011, fueron asignadas 36.332 citas, de los cuales sólo asistieron 29.239 adultos y 5.449 niños, niñas y adolescentes.

Oficina Las Mercedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina también realiza trámites de cedulación, por primera vez a niños, niñas y adolescentes, y duplicados, para menores y adultos; datos filiatorios; anulaciones de pasaporte; solicitudes de inclusiones de seriales; y próximamente, por instrucciones del director general de la institución, Dante Rivas, se estará inaugurando el área de extranjería.

Campos recordó que el horario de atención de la oficina SAIME Las Mercedes es de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Fuente:

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario