UNT denuncia sabotaje a campaña electoral - Lea Noticias

UNT denuncia sabotaje a campaña electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La campaña electoral iniciada esta semana por un grupo conformado de cerca de 50 simpatizantes de la organización política “Un Nuevo Tiempo” (UNT) al este de Anzoátegui fue empañada por la violencia de ciudadanos afectos al oficialismo.

DSC02856

El Presidente de UNT en Píritu, Franklin Méndez, explicó que los militantes iniciaron la pinta de 50 murales en el municipio para respaldar la precandidatura a las primarias presidenciales de oposición del dirigente zuliano, Pablo Pérez.

“Fuimos agredidos verbalmente por funcionarios del gobierno municipal, el cual encabeza la alcaldesa Rita Jiménez, nos gritaron improperios y destruyeron todo lo que habíamos hecho”, dijo Méndez.

El también edil municipal señaló que no se violó ninguna ordenanza vigente con el despliegue de esta campaña electoral: “nosotros solicitamos los permisos correspondientes para poder realizar la actividad. Tenemos que estar claros en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) estipula que las campañas electorales no deben transgredir la sana convivencia y eso lo hemos respetado”.

Méndez agregó que esta semana, interpondrán una denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público: “formalizaremos nuestra acusación contra estos ciudadanos que de manera intempestiva sabotearon la actividad. Hacemos un llamado a la tolerancia para mantener la paz dentro de nuestras jurisdicciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario