Urbaneja atendió denuncias de vecinos sobre presunta fuga de gas - Lea Noticias

Urbaneja atendió denuncias de vecinos sobre presunta fuga de gas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las 9 y 11 de la noche del lunes, vecinos de Lechería reportaron un fuerte olor a gas en diferentes puntos de la ciudad lo cual generó zozobra entre los habitantes. Ante tal hecho, funcionarios de Protección Civil Urbaneja (PCU) realizaron una inspección en todo el municipio a fin de determinar el origen del mismo.

pc

El director del organismo, Jesús Rosas informó que tras recibir las denuncias de las personas vía telefónica y por las redes sociales, se procedió a hacer un recorrido recabando información e inspeccionando los posibles puntos donde se habría podido generar algún escape de gas.

“No contamos con información oficial sobre ningún escape en la zona. En ocasiones algunas válvulas liberan cierta cantidad de gas al ambiente a manera de evitar sobrepresión, presumimos que esta sea una de las causas que, junto al viento, provocó que se dispersara el olor en el ambiente. Sin embargo, nada de esto pudo ser confirmado”, dijo el funcionario.

Llamado

Este hecho generó alarma y rumores entre los vecinos de la ciudad, a lo que Rosas, salió al paso y emplazó a las personas a hacer uso responsable de la información y evitar caer en estas actividades que, en definitiva lo que hacen es generar más zozobra entre los habitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Anoche, pasadas las 11:30pm recibimos una llamada de una residente del edificio Palmarena, en la Av. Bolívar de Lechería, quien reportó que en su apartamento había una alta concentración de gas. Al llegar ya el olor se había disipado” dijo el funcionario.

El director del ente de resguardo recomendó nuevamente estar siempre atentos a las informaciones de fuentes oficiales y comunicar sus emergencias vía telefónica a Protección Civil Urbaneja a través del (0424) 829.6177.

Prensa Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario