Urbaneja prevé recibir más de 3 mil personas en actividades deportivas playeras - Lea Noticias

Urbaneja prevé recibir más de 3 mil personas en actividades deportivas playeras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una serie de actividades deportivas la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Instituto Autónomo de Deporte se prepara para recibir a más de 3 mil temporadistas en el marco de la semana mayor.

image

El director del Instituto de Deportes, Caleb Torres, manifestó que para los días jueves 05, viernes 06 y sábado 07 de abril de Semana Santa realizaran actividades deportivas de arena en las inmediaciones de playa Lido de la jurisdicción morreña.

Torres, explicó que las personas disfrutarán de juegos de voleibol y fútbol de playa a partir de las 09:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. para comenzar con las clases de Zumba impartida por una instructora brasileña, Janaina Da Silva, de 02:30 p.m. a 03:30 p.m. “Para todas las personas que participen les tenemos una sorpresa preparada así como también premios para los ganadores”, dijo.

image

El titular del despacho de deporte, anunció que esperan recibir a más de 400 personas en los juegos playeros y 3 mil en las clases de zumba. “De verdad que hemos contado con una afluencia de visitantes bastante grande, estamos contentos porque el entusiasmo se notó en las personas en la pasada temporada carnestolenda donde se beneficiaron aproximadamente más de 1500”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, indicó que “la idea es fomentar el desempeño en equipo y la sana diversión en los jóvenes que visitan las costas de Urbaneja. El deporte es una actividad educativa, saludable y a su vez de entretenimiento, donde hay deporte hay felicidad”.

El Director, invitó a la comunidad en general a que formen parte de todas las actividades que el Gobierno Municipal de Lechería les tiene preparada para esta semana religiosa. “La idea es pasar las vacaciones tranquilas, en sano esparcimiento con la familia, premisa del equipo de trabajo de la Alcaldía y del alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario