Urbaneja realizó jornada medico asistencial - Lea Noticias

Urbaneja realizó jornada medico asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las políticas del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, de llevar bienestar a las comunidades de Lechería, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, y la Clínica Municipal realizaron una jornada de salud en Epa beneficiando a los trabajadores y visitante de la misma.

El director del Instituto Municipal de Asistencia y Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, informó que como ya es costumbre todos los días viernes su despacho realiza la visita a los diversos sectores de Urbaneja, en este oportunidad le tocó a la tienda por departamento Epa.

“Para comienzo del mes de noviembre tenemos pensado dirigirnos a las unidades educativas que se encuentran dentro de la municipalidad a fin de llevarles calidad de vida a los pequeños de la casa. Los mismos disfrutarán de jornadas de medicina familiar, odontología, vacunación y charlas educativas por parte del personal de promoción social y las licenciadas María Gómez, Miraida Velásquez e Iraida Caraguiche”, dijo Morfe.

El funcionario, explicó que en lo que va de año, se ha aplicado un total de 4000 inmunizaciones entre adultos (Hepatitis B, Toxoide, Antitetánico, Neumococo para mayores de 60 años, antigripal) y para niños (Polio, Pentavalente, Antiamarilica, Doble Viral, entre otras aplicaciones).

Próxima Actividad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por conmemorarse el próximo 26 de octubre el Día del cáncer de mama, la clínica municipal realizará un ciclo de charlas en la sede del ente de salud a fin de crear conciencia dentro de la población femenina. “Estaremos entregando trípticos y brindando charlas educativas; entre otras actividades”, concluyó.

Deje un comentario