Urbanización Gran Maguey de PLC fue asfaltada - Lea Noticias

Urbanización Gran Maguey de PLC fue asfaltada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la dirección de Ingeniería de Sotillo, dio inicio durante la mañana de este jueves a los trabajos de asfaltado dentro de la Urbanización Gran Maguey de la localidad, donde se tiene previsto aplicar un total de 800 toneladas de pavimento.

MEDIOS ASFALTADO FOTO 1

El líder municipal, Magglio Ordóñez, refirió que “con el comienzo de los trabajos en material vial se estima cumplir con los ciudadanos que, actualmente, habitan en los apartamentos del sector II en la etapa II de la Urbanización Gran Maguey, quienes desde ahora podrán contar con la respectiva zona para el parqueo de sus vehículos”.

De la misma manera, Ordóñez señaló, que se dispusieron de 400 toneladas de pavimento para ser aplicado durante el día de ayer, mientras que otras 400 se estarán empleando la mañana de hoy con la maquinaria correspondiente.

“Para pavimentar completamente el sector II serán necesarias unas 500 toneladas de material asfaltico, mientras que las otras 300 restantes serán trasladadas hasta la etapa III, para terminar de esta forma con el acondicionamiento en el área de estacionamiento de las ocho torres que se encuentran actualmente construidas y habitadas”, dijo el mandatario local.

Por otra parte, el burgomaestre notificó que otras cinco torres del mismo conjunto residencial, ya se encuentra en su etapa de adjudicación, brindando de esta manera nuevos espacios para la ocupación de familias que necesitan de una vivienda digna para residir, y que hasta ahora podrán contar con la misma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario