Uruguay ya presentó el descargo en la FIFA por el caso de la mordida de Luis Suárez - Lea Noticias

Uruguay ya presentó el descargo en la FIFA por el caso de la mordida de Luis Suárez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wilmar Valdez, presidente de la AUF, viajó a Río de Janeiro junto a los directivos Alejandro Balbi y Jorge Barrera para presentar un escrito en defensa de Luis Suárez, luego del pedido extraordinario de la FIFA, que estableció las 17 horas del miércoles como plazo.

Luis-Suárez-009

Cerca de las 16, hora brasileña, el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez declaró ante funcionarios de la FIFA en el aeropuerto de Natal. El juez del partido entre Italia y Uruguay en el que Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini no advirtió la polémica acción en el partido.

El tribunal de la FIFA continúa sumando elementos a la causa y se espera una resolución de oficio entre esta noche y la mañana del jueves, a 48 horas del duelo entre Uruguay y Colombia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya, criticó a la prensa inglesa y denunció una campaña en contra del goleador del Liverpool. Un discurso similar al del entrenador Oscar Tabárez después de la victoria 1-0 ante Italia.

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario