Usan cámara GoPro para grabar un paseo espacial (Video) - Lea Noticias

Usan cámara GoPro para grabar un paseo espacial (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que GoPro, una de las cámaras de acción más populares, también encuentra su aplicación incluso en lugares más lejos de los terrestres. Concretamente, es la NASA quien se ha encargado de publicar un vídeo en su canal de YouTube donde nos muestra una grabación durante un paseo espacial.

Usan cámara GoPro para grabar un paseo espacial

El astronauta encargado de portar la cámara es el estadounidense Terry Virts, el cual parece ser un gran aficionado a tomar imágenes desde la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, el último 15 de febrero aprovechó un paseo espacial para poner en práctica estas habilidades en el espacio exterior.

Dentro de lo que cabe, la misión de este paseo espacial no tenía gran riesgo. Se trataba de preparar diversas herramientas para la llegada del módulo llamado como Bigelow Expandable Activity Module (BEAM), que se trata de una sala inflable que aumentaría el espacio de la Estación. Así, está previsto que gracias al cohete Falcon 9 se incorpore a finales del 2015 y aumente, aún más, las posibilidades que tienen los científicos.

Fuente: [hipertextual.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario