Usuarios califican positivamente reactivación de construcción de Hotel Aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

Usuarios califican positivamente reactivación de construcción de Hotel Aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” calificaron positivamente la reactivación de la construcción del Hotel que lleva el mismo nombre de la terminal aérea, por cuanto permitirá continuar diversificando los servicios que presta a los pasajeros, e impulsará el desarrollo socio productivo y turístico del país.

IMG_3002

Gracias al Gobierno de Eficiencia en la Calle que promueve el Presidente Obrero Nicolás Maduro, será posible culminar esta obra y ofrecer a la población venezolana y a los turistas una infraestructura hotelera cinco estrellas, con 311 habitaciones y dos niveles de estacionamiento.

En este sentido, Eduardo Suárez, procedente de Miami, destacó que la reactivación de esta obra es muy positiva, ya que representa una alternativa para aquellos pasajeros que necesitan hospedaje de manera inmediata, bien sea porque su vuelo es de madrugada, tienen conexiones o porque se trata de un viaje de negocios.

“La posibilidad de contar con un sitio seguro y cercano al principal aeropuerto del país resulta cómodo y beneficioso, tanto para nosotros los viajeros como para las tripulaciones de las aerolíneas”, expresó Suárez.

Luis Méndez, quien se encontraba en la terminal internacional buscando a un pasajero, mostró su satisfacción al conocer sobre el reimpulso de esta obra que beneficiará no sólo a la región varguense sino también al ente aeroportuario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos en presencia de un beneficio común con el reinicio de estos trabajos, ya que habrá más empleo y más poder adquisitivo con un impacto positivo en el estado Vargas; además la puesta en funcionamiento del hotel será muy útil y práctico para los propios viajeros”, agregó Méndez.

Héctor González, viajero frecuente de la terminal aérea, destacó las alternativas que se abren para el Estado y el país con la culminación de la obra del Hotel Aeropuerto de Maiquetía.

“Todo lo que sea desarrollo y represente un punto a favor para el pueblo es bienvenido; la reactivación de esta obra generará más empleo, más turismo y además nos muestra internacionalmente como un país de progreso”, recalcó González.

Hotel del Aeropuerto de Maiquetía IMG_2837

Finalmente, Johanna Medina, pasajera con destino a Miami, aplaudió el hecho de que ahora los usuarios podrán contar con un hotel a escasos metros del aeropuerto mientras esperan la hora de su vuelo.

“Para los pasajeros es muchísimo más fácil contar con un hotel que esté a pocos metros del aeropuerto, sobre todo sin son viajeros como yo que vengo de San Cristóbal del Táchira y siempre debo buscar donde quedarme hasta que llegue la hora de chequearme; sin duda es un gran avance”, aseguró o Medina.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), fortalece el desarrollo del servicio aeroportuario, enmarcado en el sexto eje de “Eficiencia o Nada” que impulsa el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para ofrecer la mayor suma de felicidad al pueblo.

Prensa MPPTAA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario