Usuarios de BlackBerry son los más insatisfechos - Lea Noticias

Usuarios de BlackBerry son los más insatisfechos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Insatisfechos. Así están los usuarios de una RIM que luce cada vez más lejos de saciar el apetito del monstruo de las malas noticias. Esta vez el pájaro de mal agüero es el ACSI Report, un ranking que este año encumbra a Apple como la fabricante con los usuarios que más felices están con sus móviles.

Captura-de-pantalla-2012-05-16-a-las-01.01.49-660x350

El estudio incluyó también a HTC, LG, Nokia, Motorola y Samsung, de los cuales algunos obtuvieron buenas cifras, pero ninguno estuvo considerablemente cerca del número alcanzado por la autora del iPhone: 83% de usuarios satisfechos.

Pero la sorpresa no ha sido RIM, con su lejano 69% de satisfacción, ni tampoco Apple con su respetable récord. Ha sido Samsung, al obtener un 71% de satisfacción entre sus usuarios y quedar con ello por debajo de los números conseguidos por el resto de los competidores, a excepción de la canadiense, claro está.

Así, Nokia, HTC y LG empataron en la segunda franja, con un 75% de clientes contentos con sus equipos y luego de ellos se ubicó el 73% de clientes satisfechos con Motorola.

Como siempre que se muestran los resultados de una encuesta o un estudio de este tipo, hay que tener en cuenta que muchos detalles sobre la selección de la muestra, las preguntas y el manejo de los resultados no son públicos, con lo cual la visión que tenemos a partir de las cifras que se nos presentan no puede ser ni parecida a algo absoluto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los números son, sin embargo, una buena orientación para hacernos conscientes de las posibilidades de fortalecimiento para marcas como HTC, cada vez más presentes en las opciones de compra de la gente.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario