¡Por fin! Cesar Farías habló en twitter - Lea Noticias

¡Por fin! Cesar Farías habló en twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex director técnico de la Vinotinto y nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana (México) se manifestó desde su cuenta personal de Twitter (@dtcesarfarias), donde explicó que culminado su proceso al mando del combinado venezolano, entregó un informe con su gestión desde el 2008.

farias

cesar farias

farias cesar

“Tal y como prometimos, en manos de la FVF está el informe de nuestra gestión desde 2008 a la fecha. Este informe había que entregarlo antes del día 29 del presente mes en privado por solicitud de la FVF”, apuntó.

Farías detalló “La FVF tiene la potestad de decidir si lo hace público o no. Es un informe día a día de la metodología utilizada a través de estos 6 años, con todos sus análisis estadísticos en cada uno de sus rubros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En el informe están los análisis psicológicos, físicos, médicos y tácticos de toda esta gestión”, informó.

En la última rueda de prensa ofrecida por Farías en las eliminatorias mundialistas, el DT indicó que los números respaldaban su trabajo, números y datos que están plasmados en dicho informe.

farias venezuela

[Fuente: la patilla.com]

Deje un comentario