Valencia fue escenario de los juegos JudeSaime 2012 - Lea Noticias

Valencia fue escenario de los juegos JudeSaime 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Extraordinaria jornada de integración la que se realizó en Valencia, estado Carabobo, en lo que fueron las terceras eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales de Recreación e Integración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, JudeSaime 2012, en su tercera edición.

HPIM27401

Así lo catalogó el propio director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, quien no sólo respaldó el encuentro como titular del organismo sino que propició el inicio de las actividades físicas, asumiendo la responsabilidad de proteger la segunda base del equipo de softbol de Distrito Capital, y posteriormente la lomita de pitcheo, para lograr clasificar al equipo capitalino a la final.

Precisó que “más que ganar, se vino a compartir y a hacer deporte. Porque para que el talento humano de la institución continúe rindiendo de manera óptima, como lo hace a diario, se necesita mantener saludable al cuerpo, así como fortalecer y conservar lúcida  la mente; porque en el SAIME, somos más que trámites de documentos de identificación, somos actividad social, deporte, cultura, recreación; y esa calidad de vida se ve reflejada en la excelente atención que se le brinda a los usuarios y usuarias”.

HPIM27651

Participación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivamente, las instalaciones de un importante complejo deportivo carabobeño fueron testigo de la participación de cientos de servidores públicos del SAIME, pertenecientes a los estados Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Vargas, quienes llevaron a cabo las diferentes contiendas deportivas en las disciplinas de Bolas Criollas, Dominó, Fútbol Sala y Softbol; con el calor humano, cristiano y socialista que les caracteriza.

Tres estadios de softbol, tres terrenos para el juego de bolas, una cancha para el balompié, más de 10 mesas para el dominó, y amplias locaciones sirvieron de marco para el cumplimiento de toda la programación; la cual permitió incluso, la presentación del Grupo de Danza Los Guayos para deleitar a los competidores.

Los JUDESAIME, que buscan fortalecer el sentido de familia que posee el talento humano de la institución, con esparcimiento y sana recreación (aparte de las tareas laborales con las que cumplen los trabajadores), estuvieron a cargo del coordinador nacional de Deportes del SAIME, Adonell Carrillo, y el asistente a la coordinación, Franco Rondón; aunado a la colaboración y el respaldo otorgado por el coordinador regional del organismo en el estado, Luis Ramos, así como por parte de la coordinación de Talento Humano, encabezado por Carmen Inojosa.

Resultados

La clasificación quedó del siguiente modo: en la disciplina de Softbol, las novenas de Distrito Capital, Carabobo y Vargas obtuvieron su pase a la final. A su vez, en el Fútbol Sala pasaron las escuadras de Distrito Capital y Vargas.

En Bolas Criollas Masculino, avanzaron a la siguiente ronda las entidades de Distrito Capital y Aragua. Mientras que en la categoría femenina, clasificaron las representantes de Aragua y Carabobo. En el Dominó Masculino y Femenino, los clasificados fueron Vargas y Aragua en ambas categorías.

Finalmente, las cuartas zafras eliminatorias se llevarán a cabo en la región de Los Llanos, concretamente en Barinas los días 25, 26 y 27 de mayo, para luego dar paso a la Gran Final de los JUDESAIME 2012 en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, entre el 11 y 18 de junio.

Temas relacionados

Deje un comentario