Valentina Mejías fue coronada como la nueva Reina del Carnaval de Guanta - Lea Noticias

Valentina Mejías fue coronada como la nueva Reina del Carnaval de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un imponente opening al ritmo de la samba do Brazil Ey Macalena, las 12 beldades que se disputaban el título de Reina del Carnaval de Guanta 2013, derrocharon sus dotes de elegancia, belleza, dominio de pasarela y simpatía; atributos que le darían el triunfo a un reducido cuadro de honor.

reina carnaval (20)

Cada chica hizo lo suyo por ser la mejor, sobre el monumental escenario desplegado en el estadio Jesús Rizales, en los desfiles de traje de opening, traje de baño, traje de fantasía y de gala, que le hizo arduo el trabajo al jurado calificador encabezado por el alcalde, Jhonnathan Marín, la primera dama Mayerling Villanueva de Marín, ex reinas de bellezas, así como autoridades estadales y empresarios.

Tras la sumatoria de los puntos finalmente figura como soberana del municipio portuario la beldad, Valentina Mejías. Su impecable desempeño sobre la pasarela también la hizo acreedora de otras bandas entregadas en el magno evento de la belleza municipal como Miss Conoceguanta.com, Miss Elegancia y Mejor Traje de Fantasía.

La noche estuvo bajo la animación del oriental Orlando Mattey, la presentadora del programa La Bomba, María de los Ángeles del Gallego y su desinhibida compañera Doña Griselda.

Otras premiaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como segunda finalista quedó Kimberley Aponte (también Miss Fotogénica), Kimberley Fuenmayor se tituló primera finalista mientras que como Reina del Deporte se coronó a Gabriela Sánchez, quien además ganó la banda de Miss Internet; quedando María Eugenia Rivero como Reina del Turismo.

A las triunfadoras de la noche se les fue entregado un viaje para dos personas con destino al Paradero Cuba, cortesía de Ricana Tours, además de ser reconocidas como las mujeres más hermosas de la ciudad costera.

reina carnaval (3)

El burgomaestre, agradeció al gentilicio su cívico comportamiento y extendió la invitación a todas aquellas personas que quieran disfrutar de unas excelentes fiestas carnestolendas de visitar Guanta, donde la seguridad ciudadana está garantizada.

Mientras que su esposa Villanueva de Marín, aprovechó la ocasión para enaltecer el sentir altruista de las ganadoras, pues realizarán labor humanitaria en la jurisdicción, con el apoyo del ayuntamiento.

“Estas jóvenes que conforman el cuadro de honor no solo tienen un hermoso físico sino también un lindo corazón, puesto que como parte de sus actividades realizarán acciones sociales en pro del pueblo”.

Show musical

La tonada musical estuvo a cargo del marabino Omar Acedo que con su sencillo Yo te quiero y La Playa puso a bailar a la multitud armada de pitos, pancartas y matracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acedo brindó un show de más de ocho canciones pegajosas que le dieron paso a acordes románticos a cargo del talento regional José Vicent, quien hizo delirar a las chicas del público.

Con estas celebraciones queda evidenciado que Guanta vive la fantasía del carnaval apegada a las costumbres de un pueblo.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario