¡Valientes! Se casan en una montaña rusa (fotos) - Lea Noticias

¡Valientes! Se casan en una montaña rusa (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estás en la búsqueda de nuevas ideas para tu boda? ¿No sabes cómo sorprender a los invitados? Haz una boda en una montaña rusa! es extraño, y divertido, además muestras de inmediato si se estás preparada para los altibajos de la vida dura del matrimonio.

clip_image001

1. Antes de casarse en una montaña rusa Sarah de 33 años de edad vive en Seattle, en esta foto… colocándose el ligero de novia. Ella le pidió ayuda a su abuela Betty Fletcher.

clip_image002

2. Robert Scherzer y Petty Sarah se dan un beso antes de la boda en una montaña rusa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

3. La novia antes de la boda el 15 de septiembre 2011.

clip_image004

4. Todos los preparativos listos es hora de ir a la montaña rusa.

clip_image005

5. Animados en un abrazo antes de la ceremonia de la boda.

clip_image006

6. El novio, Robert Scherzer coloca el anillo en el dedo de su novia Sarah antes de la ceremonia de la boda en la montaña rusa. Este evento sin duda no se queda sin la atención de la prensa local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

7. Parece que al poner el anillo han habido algunas dificultades. Se ve claramente en la cara de la novia.

clip_image008

8. Finalmente, el intercambio de los anillos está hecho y se ve el público entusiasta, cuando ya la unión se llevo a cabo seguido de las palabras "Ahora puede besar a la novia".

clip_image009

9. Sólo al decir ‘si, acepto’ el animador de televisión Kent Phillips anuncia el matrimonio de Robert Scherzer, Sarah Petty, los cuales lanzan una mirada temerosa en los primeros momentos en la montaña rusa.

clip_image010

10. Un gran beso en el primer descenso de la montaña rusa.

clip_image011

11. Los novios recién casados y sus invitados en la montaña rusa. Una boda inolvidable!

clip_image012

12. Se conocieron hace seis meses en Nueva York, mientras trabajaban en un musical de Broadway, Robert Scherzer y Petty Sarah sellaron su unión en matrimonio en una montaña rusa a las 7:30 pm, hora local, cuando un parque de diversiones no estaba abierto para los visitantes. Su unión se ha registrado con el presentador de radio Kent Phillips. Como una de las actividades de radio. La pareja se va de luna de miel a la isla hawaiana de Maui.

clip_image013

13. Scherzer recién casados se aferran el uno al otro en la montaña rusa.

clip_image014

14. Los invitados le dan un merecido aplauso por su valentía y originalidad.

RinconAbstracto.com

Temas relacionados

Deje un comentario