“Vallita” cubrió de bendiciones el Complejo Turístico El Morro - Lea Noticias

“Vallita” cubrió de bendiciones el Complejo Turístico El Morro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La imagen de la Virgen del Valle Peregrina, paseó por los canales del complejo Turístico El Morro de la ciudad de Lechería, llevando bendiciones a los vecinos que habitan en los diferentes condominios residenciales de este sector.

Imagen 5124

La santa imagen, llegó a Lechería este 15 de agosto, para continuar con las visitas en los diferentes municipios del estado Anzoátegui. La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, junto a las diferentes Parroquias de la jurisdicción prepararon un cronograma de actividades religiosos para enaltecer a la inmaculada.

Imagen 5154

En tal sentido, “Vallita” recorrió los canales navegables de Lechería, para derramar bendiciones a los cientos de feligreses que la acompañaron en la peregrinación. La Presidenta de la Fundación de Gestión Social de Urbaneja, María de Jesús Sifontes, ofreció detalles de las actividades que se han desarrollado en honor a la santísima.

Para este viernes, la Peregrina fue trasladada desde la Parroquia Santo Domingo Guzmán a la Chiquinquirá, para la celebración de la santa misa en dicho santuario, ubicado en la avenida R-16, dijo Sifontes, al tiempo que destacó que, posteriormente la imagen mariana fue transportada por la avenida Américo Vespucio hasta la Marina El Morro, donde partió en procesión a los Canales del Complejo Turístico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagen 5309

La Presidenta de Gestión Social, recordó que “Vallita” parte nuevamente a las parroquias del municipio Simón Bolívar, y el próximo 22 de agosto regresa a Lechería, para culminar la peregrinación en todo el estado, desde la Parroquia María Auxiliadora.

“Nos sentimos complacidos por la visita de nuestra Patrona, preparamos actividades religiosas muy bellas, para que los devotos pudieran disfrutar de las mismas, al tiempo que apreciaban a la santísima”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario