''Vampiro vampiro... Me chupa el vampiro...'': Hoy se estrenó la ultima película de la saga Twilight - Lea Noticias

»Vampiro vampiro… Me chupa el vampiro…»: Hoy se estrenó la ultima película de la saga Twilight

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los seguidores de Edward y Bella podrán presenciar el final de la saga cinematográfica de Twilight este fin de semana, siempre y cuando ya se hayan hecho de sus entradas.

image

«The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2» lleva a la pareja a enfrentar a su peor enemigo para defender el futuro de su hija, un híbrido entre vampiro y humano. Y en nuestro país, el furor es tal que las entradas ya están agotadas para este fin de semana.

«Fueron cinco años muy intensos pero también íntimos y muy especiales», dijo Kristen Stewart en una rueda de prensa en España, según cuenta Europa Press. «Todo fue posible gracias a la pasión e ilusión del equipo. No cambiaría nada, aceptaría de nuevo este reto sin dudarlo».

Sobre el final de la saga, dijo estar satisfecha con la evolución de su personaje. «Es muy gratificante para mí ver como Bella ha progresado de manera tan creíble, ahora se deja ver tal y como es, lucha por su familia y está con la gente que quiere».

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario