Vanessa Goncalves es la gran favorita para convertirse en Miss Universo 2011 - Lea Noticias

Vanessa Goncalves es la gran favorita para convertirse en Miss Universo 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como es conocido por todo el país la hermosa representante de Venezuela en el Miss Universo 2011 es Vanessa Goncalves. Esta joven coronada en Maracaibo como Miss Venezuela tiene “paralizado” medio Brasil con su participación en el certamen. Es llamada la “Barbie” del concurso. Su bien moldeada figura, su simpatía y su rostro que pareciera haber sido dibujado a mano realzan una vez más la belleza de la mujer venezolana.

VANESSA_GONCALVES_1

No es de extrañar que Vanessa se convierta en la próxima soberana de la belleza universal y en la séptima local en ganar la famosa corona, la misma que llevó Maritza Sayalero, Irene Sáez, Barbará Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefania Fernández y que hoy por hoy son consagradas empresarias, modelos, presentadoras y actrices.

Según los foristas del sitio web más importante de los Estados Unidos www.univision.com, la bella Goncalves es la número uno en las encuestas y casas de apuestas del mundo entero. Seguida por las participantes de México, Estados Unidos, Holanda, Republica Dominicana, Ucrania, Nicaragua, Australia, Perú, Costa Rica, China y Francia. Como es evidente las latinas predominan en el cuadro.

Daniel Ferrer Cubillàn

vne80n

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario