Varios heridos en tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht - Lea Noticias

Varios heridos en tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos testigos apuntan que hay más de un involucrado en el hecho que se registró este lunes a las 10:45 de la mañana.

Varias personas resultaron heridas este lunes en un tiroteo en la plaza 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda

De acuerdo con las personas que estaban en el sitio, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra todos los que estaban a su alrededor, y después se dio a la fuga. Todavía no se tiene información de su paradero.

Algunos testigos apuntan que hay más de un involucrado en el tiroteo, aunque por ahora la policía solo confirma un atacante.

Todavía no está claro cuántas víctimas hay a causa del incidente que se registró a las 10.45 de la mañana, ni la gravedad de su situación, aunque las autoridades confirmaron que hay varios heridos que están siendo trasladados a los hospitales.

La zona del tiroteo está cerrada, pero hasta allí se trasladaron los servicios de emergencia, varios helicópteros y una unidad antiterrorista de la policía holandesa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario