Varios sectores de Lechería estuvieron más de 17 horas #SinLuz - Lea Noticias

Varios sectores de Lechería estuvieron más de 17 horas #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una falla en el sistema eléctrico de la zona norte del estado, mantuvo por más de 17 horas sin energía a varios sectores de la ciudad de Lechería, obstaculizando el desarrollo una vez más las actividades en las áreas comerciales, educativas y de salud que hacen vida en la municipalidad.

figeredo-alcalde-lecheria-luz-sectores

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, rechazó esta situación que perturba la tranquilidad y desarrollo de la comunidad, “la sociedad de Lechería está agotada de los constantes apagones. Una ciudad con más de 17 horas sin luz, es una ciudad estancada”, dijo.

“Servicios públicos, labores comerciales, educativas y el mismo Gobierno Municipal se ven en la penosa situación de cada vez que hay un apagón paralizar sus actividades; como todos sabemos la electricidad es pilar fundamental del día a día”, mencionó el mandatario Local. Entre los sectores afectados se encuentran avenidas Arismendi, Principal de Lechería, Camejo Octavio, Venecia, Morro I y II.

“Nos solidarizamos con todos de los habitantes de la ciudad, comerciantes, empresarios y colegios que cada vez que se quedan sin luz deben cerrar sus puertas y por tanto dejan de trabajar en pro de una mejor Lechería. Los apagones también tiene en jaque al servicio de agua”, expresó.

Exigimos al Gobierno Nacional que deje a un lado el conflicto político y que se dedique a resolver los problemas de los venezolanos, señaló Figueredo. “La falta de electricidad y de agua son situaciones del principio del siglo pasado y no del 2013”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, recordó que miles de bolívares se gastan a diario reparando componentes eléctricos, semáforos, alumbrado público, transformadores; todos con el pulmón financiero de la Alcaldía de Lechería. “Para nadie es un secreto que la crisis económica nos afecta y hemos tenido que recortar muchos gastos para ofrecer un mejor servicio a la ciudad”, comentó.

El Ejecutivo local recordó a la comunidad de Lechería que el equipo de Ingeniería Municipal y las cuadrillas de Servicios Públicos se mantienen desplegadas en la ciudad atendiendo las emergencias ocasionadas por los apagones, para así mitigar esta engorrosa situación.

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario