Vas a querer comer sushi con estos palillos con forma de sable láser (Fotos) - Lea Noticias

Vas a querer comer sushi con estos palillos con forma de sable láser (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Recuerdas aquellos palillos para comida oriental con forma de sable láser? En alguna ocasión han aparecido aquí en Gizmodo, como ejemplo de la imaginación de los fabricantes conscientes de la gran afición que hay por todo el mundo al universo Star Wars, muchos de cuyos fans lo son también de la comida oriental y su peculiar instrumental. Una cubertería puede ofrecer poco juego para homenajear los icónicos sables láser, pero si ya los teníamos algo olvidados ahora vuelven en una versión que casi puede permitirte comer a oscuras. La imitación se intensifica porque ahora estos palillos láser en encienden como la espada a de la luz a la que imitan.

gm-palillos-laser-arre

Reproducciones en miniatura de un arma noble para una época más civilizada.

Y si lo único que le faltaba a los primeros palillos láser que conocimos era precisamente esa función lumínica ahora ya lo han conseguido. ¿Qué será lo próximo, que corten de verdad?

De momento el efecto se consigue gracias a unos LED en miniatura y unas pequeñas baterías que los alimentan. Disponibles en color azul o rojo, para emplear en función del lado de la Fuerza al que pertenezcas, estarán disponibles a partir de noviembre y cada par costará unos 15€.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario