Vaticano lanza aplicación oficial para smartphones - Lea Noticias

Vaticano lanza aplicación oficial para smartphones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jorge Bergoglio 3.0: el Vaticano presentó Missio, una aplicación para teléfonos móviles que les permitirá a los fieles enterarse primero que nadie de las noticias que se relacionen con la Iglesia Católica y el Papa Francisco.

PRE-papa.jpg_2033098437

Este software permite acceder a la homilía diaria del papa Francisco y ver los videos del Catholic News Service, así lo reseñó diariouno.com.ar

Además, la app presenta fotografías y noticias de News VA, la agencia de noticias oficial del Vaticano y de la Pontifical Mission Societies.

Aquellos que tengan teléfonos inteligentes podrán descargarlo desde la AppStore y Google Play, ya que está disponible para Android e iOS. Además, está disponible en el inglés, español, italiano, alemán, francés, portugués, chino y árabe.

La intención de haber presentado esta aplicación, según explicaron los desarrolladores, es que sea una nueva forma de que el Papa llegue a la comunidad católica de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario