Víctor Hugo Figueredo: “sólo resta mantener la unidad hasta el final” - Lea Noticias

Víctor Hugo Figueredo: “sólo resta mantener la unidad hasta el final”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del anuncio del cronograma electoral para la escogencia de cargos a Presidente, Gobernadores y Alcaldes; por parte del directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), actores políticos han fijado su posición. Para el alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, el próximo 7 de octubre del 2012 Venezuela retoma su democracia.

A juicio del mandatario Local y dirigente regional del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), el ente electoral le adelantó la alegría a miles de venezolanos, “la ciudadanía se había mantenido en incertidumbre ante la falta de información sobre las elecciones presidenciales, pero ya no hay vuelta atrás, sólo resta mantener la unidad hasta el final”, dijo.

Imagen 036

Figueredo, indicó que la clave para el triunfo de la alternativa democrática está en la unidad. Por tal motivo, mencionó que es necesario que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúe trabajando para mantener la unión entre los factores políticos que la integran.

“Tenemos que trabajar principalmente por las elecciones presidenciales, para posteriormente concentrarnos en las regionales. Tenemos que ir ganando terreno a través de la vía democrática y constitucional”, expresó Figueredo.

Las primarias de la oposición están fijadas para febrero del año entrante – dijo Figueredo- de allí en adelante restan ocho meses para trabajar por el triunfo del candidato de la MUD.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó con importancia el mandatario municipal, que las elecciones primarias son el camino correcto, por tal motivo en su caso, ratificó su posición y dejó claro que, la actual gestión no teme a medirse en primarias para continuar trabajando por los vecinos de la ciudad de Lechería.

Cabe recordar, que las elecciones para gobernadores quedaron pautadas para diciembre del próximo año, mientras que los comicios locales quedaron fijados para abril del 2013.

Prensa Alcaldía de Urbaneja

Deje un comentario