Víctor Muñoz sube como espuma en la radio nacional - Lea Noticias

Víctor Muñoz sube como espuma en la radio nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Victor Muñoz alcanzó esta semana el sitial de honor de la cartelera radial venezolana con su sencillo promocional “Corazón Abierto” posicionándose en el “Número Uno”, luego de haber permanecido por más de 22 semanas sonando en todo el territorio nacional. Compuesta y producida por el propio Artista junto a Yasmil Marrufo, “Corazón Abierto” nos habla del amor real e incondicional; a través del ya inconfundible estilo de Victor Muñoz quien sorprendió al país con esta pieza de colección que ya se convirtió en la predilecta de los venezolanos.

“Corazón Abierto”, fusión entre merengue y electrónica, sedujo no sólo a Venezuela sino al resto del continente; comenzó sonando en Perú, donde también estuvo en el “Número Uno” durante 2 semanas; y sigue difundiéndose en otros países como Colombia, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos. En este último, “Corazón Abierto” ascendió esta semana a la posición N° 7 de la Cartelera Radial Norteamericana, entrando en el “Top Ten” de las listas del Billboard Tropical para compartir posiciones estelares junto a Pitbull, Romeo, Gloria Estefan y Don Omar. Este “Número Uno” del cantautor venezolano viene acompañado por su respectivo Video-Clip que también alcanzó y mantiene las posiciones privilegiadas en HTV y las diferentes cadenas del género.

image

Todos estos triunfos que continúa cosechando Victor Muñoz se acumulan mientras el artista cumple una apretadísima Gira Internacional que comenzó a principios de año por América Latina y que lo ha mantenido los últimos meses en Estados Unidos; recorriendo de norte a sur y desde la costa este a la costa oeste todo el territorio norteamericano. Hace dos semanas le tocó el turno a Nueva York ciudad donde comenzó participando como Invitado Especial para el evento más importante de la comunidad hispana: el "Desfile de la Hispanidad"; y después de varios días de recorrido por los medios de comunicación de la ciudad se despidió con un concierto exclusivo, junto al también venezolano Oscar D´ León, del público neoyorquino. Luego viajó a Puerto Rico donde estuvo toda la última semana.

Ahora Victor Muñoz continuará recorriendo el país del norte hasta llegar a las Vegas y Los Ángeles; para luego viajar a Ecuador a mediados de noviembre.

Sin embargo, ha tenido que interrumpir brevemente su Gira y actualmente el Artista Venezolano se encuentra en la ciudad de Lima, pues le dedicará 3 días a Perú donde fue convocado como Artista Internacional del Año para el “Latin Fest” organizado para el aniversario de la bella ciudad de Chosica. Posteriormente ofrecerá un espectacular concierto en el Estadio Monumental de Lima al cierre del tradicional “U-Lima Fest” organizado en la ciudad todos los años para la celebración de la Semana Universitaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El éxito de “Corazón Abierto” no fue sorpresivo, ni tampoco inesperado; pues Victor Muñoz sigue definitivamente en su mejor momento y ya nos tiene acostumbrados a superarse a sí mismo “hit” tras “hit”, con cada canción que deja grabada en el corazón y el alma de todo el público. Para orgullo de su país, el cantautor continúa dejando el nombre de Venezuela en alto y sigue llevando música, letra y canciones que han dejado a todo el continente con el “Corazón Abierto”.

Deje un comentario