Vea estas impactantes imágenes de la tragedia de Boston - Lea Noticias

Vea estas impactantes imágenes de la tragedia de Boston

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Dos explosiones en la meta del maratón de Boston sacudieron hoy a la unión americana. Hasta el momento el saldo es de dos muertos y más de 100 heridos.

imagenes-boston

Las radios locales señalaron que la primera explosión tuvo lugar cerca de un negocio de deportes, y la segunda en las proximidades de una tribuna.

Por otro lado el jefe de policía de Boston, Ed Davis, confirmó que las dos detonaciones se produjeron a las 14.50 (20.50 hora de la Península) a menos de 100 metros de distancia la una de la otra.

Las explosiones ocurrieron cuando miles de atletas recorrían los últimos metros de la carrera de más de 42 kilómetros. Sobre las 16.30 (22.30 hora peninsular). En un primer momento la policía de la ciudad informó de una tercera detonación en la Biblioteca JFK, pero poco después se ha descartado que este incidente esté relacionado con las bombas en la maratón.

Testigos cuentan que vieron corredores mutilados y cristales volando por los aires. En el momento de las explosiones, los atletas de elite ya habían concluido la carrera. Pero cientos de corredores aficionados no habían terminado y muchos no pudieron finalizarla. No hay noticia de víctimas en la biblioteca presidencial, informó Diario el Mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

imagenes-boston-9

imagenes-boston-8

imagenes-boston-7

imagenes-boston-6

imagenes-boston-5

imagenes-boston-4

imagenes-boston-3

imagenes-boston-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario