Vea la entrevista al secretario ejecutivo del Movimiento Ecológico de Venezuela, @_ManuelDiaz, en LeaNoticias TV - Lea Noticias

Vea la entrevista al secretario ejecutivo del Movimiento Ecológico de Venezuela, @_ManuelDiaz, en LeaNoticias TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo del Movimiento Ecológico de Venezuela, Manuel Díaz, se mostró satisfecho con relación a la receptividad que ha tenido esta organización política en el electorado venezolano.

Durante una entrevista con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el portavoz de esta organización política dejó claro que el Movimiento Ecológico se está convirtiendo en un “fenómeno electoral”.

“Cuando recorro todo el país hay una rebelión de los girasoles”, dijo Díaz, quien aseguró que se siente optimista y pidió a los venezolanos un voto de confianza para la organización que representa, “que es una manera alternativa de buscar una tercera vía”.

Al referirse a la construcción de ciudades ecológicas sustentables en Venezuela destacó la importancia de contar con “capacidad política, viabilidad técnica y disponibilidad financiera”.

“En Venezuela no podemos ver el tema verde como una moda”, dijo al tiempo que planteó la necesidad de “oxigenar la democracia y la política de Anzoátegui”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para escuchar la entrevista completa, los invitamos a reproducirla desde nuestro canal www.youtube.com/leanoticias

Manuel Diaz en LeaNoticias TV_

Deje un comentario