Vea a Lorenzo Rondon @LorenzoRondon, candidato unitario a la alcaldía de Pariaguán en LeaNoticias TV - Lea Noticias

Vea a Lorenzo Rondon @LorenzoRondon, candidato unitario a la alcaldía de Pariaguán en LeaNoticias TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad democrática al municipio Miranda del estado Anzoátegui, Lorenzo Rondón; aseguró que, de ganar las elecciones municipales del 08 de diciembre, activará los mecanismos necesarios para que las comunidades del sur de Anzoátegui disfruten los beneficios que les corresponden por aportar 300 mil barriles a la producción petrolera nacional.

Durante una entrevista con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el abanderado de la oposición en Pariaguán dijo que los habitantes de estas comunidades “vamos a reclamar” para lograr el bienestar que debe, necesariamente, traducirse en mejores vías de comunicación terrestre, transporte público y servicios elementales como agua y electricidad.

“Al gobierno se le está acabando el pueblo”, dijo Rondón al referirse a lo que considera una alta motivación de los electores a participar en la justa democrática del próximo 08 de diciembre. “La gente comprendió que es necesario votar”.

“Una vez que sea electo alcalde yo no quiero pelear con Aristóbulo, ni quiero pelear con el Presidente”, agregó al tiempo que mencionó los proyectos que, en materia de turismo, entre otros ámbitos; está dispuesto a presentar para garantizar una mejor calidad de vida al habitante de la jurisdicción y a los inversionistas atraídos por la explotación del bloque Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Para ver la entrevista completa a Lorenzo Rondón, los invitamos a visitar nuestro canal de www.youtube.com/leanoticias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lorenzo Rondon en LeaNoticias TV_

Deje un comentario