A través de contacto directo casa por casa y volanteo en más de 200 municipios de todo el país, Voluntad Popular recorre este sábado 10.000 kilómetros –al menos cinco en cada localidad- para llevar el mensaje de seguridad y progreso de Henrique Capriles Radonski a más de un millón de venezolanos.
Así lo informó el responsable político de la tolda naranja, Carlos Vecchio, quien denominó la jornada “Caminando con Voluntad”, como contribución de esta organización política “al gran esfuerzo que está haciendo Henrique Capriles de recorrer los pueblos y llevar sus propuestas”.
Vecchio, en compañía del alcalde de Chacao, Emilio Graterón, el responsable regional de Miranda, Alfredo Jimeno, y dirigentes del municipio Sucre, especificó que más de 10 mil activistas se enfocarán en llevar el mensaje “La Seguridad es el Camino”.
“Capriles ha presentado propuestas en todas las áreas: empleo joven, apoyo al adulto mayor, mantener las misiones, entre ella una nueva ‘Hambre Cero’, enfrentar la crisis eléctrica, pero su compromiso más importante, su prioridad es la seguridad. Sin vida no hay nada. Si no garantizamos la seguridad y la tranquilidad, lo demás no sirve de nada”, sentenció el líder naranja, quien estará coordinando la actividad en el municipio Libertador.
Y agregó: “Mientras el Gobierno está encerrado en los laboratorios de guerra sucia, generando mentiras porque no tienen nada que proponer, porque se quedaron sin ideas, se quedaron en el pasado y están perdiendo las elecciones, nosotros estamos acompañando a Henrique Capriles en la calle, con la gente, para que se convierta en el próximo presidente de todos los venezolanos”.
“Nosotros nos queremos distanciar de esa guerra sucia y llevar propuestas que resuelvan los problemas de los venezolanos, un mensaje de futuro, esperanza y progreso. Hagan lo que hagan, inventen lo que inventen, nadie va a parar el triunfo de Henrique Capriles el próximo 7 de octubre”, finalizó Vecchio llamando a darle su apoyo al candidato presidencial de la Unidad en la tarjeta de Voluntad Popular, abajo y en el centro.
Prensa Voluntad Popular