Vecchio: Venezolanos se preocupan cada día por la inseguridad - Lea Noticias

Vecchio: Venezolanos se preocupan cada día por la inseguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la mirada puesta en el futuro, el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, cuestionó el tiempo dedicado por el Presidente a hablar del pasado, de división, en lugar de discutir y buscar soluciones a los problemas que  afectan a los venezolanos.

_MG_4609

"Los temas que nos unen no es lo que plantea el Presidente de crear un Comando Anti-Golpe. El golpe que verdaderamente preocupa a los venezolanos es la inseguridad, el homicidio, el secuestro, el no tener un empleo digno", aseguró.

El también coordinador del Comando Tricolor Metropolitano hizo énfasis en la propuesta de paz y progreso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. "Todas las personas con las que hemos venido conversando, casa por casa, nos repiten lo mismo: queremos un compromiso de ustedes para combatir la inseguridad. Al respecto Capriles ha dado un mensaje claro, ha dicho que va a ser un presidente que garantizará la paz y la tranquilidad al pueblo, generando seguridad y fuentes de empleo de calidad".

Vecchio, quien estuvo junto al equipo de VP Caracas en una jornada de volanteo y casa por casa en Caricuao y Antímano, señaló que el reto a partir de mañana es la movilización para votar el 7 de octubre. "La primera tarea de cara a las elecciones presidencial ya cerró con la inscripción en el Registro Electoral, ahora el compromiso que tenemos que asumir todos es sumar voluntades que permitan impulsar el triunfo del abanderado de la Unidad".

Formuló un llamado a los venezolanos a poner fin al chantaje electoral del Gobierno con respecto a las misiones. "Capriles pasó de las palabras a los hechos. Vamos a impulsar la Ley de las Misiones para Todos por Igual, es decir, que ya nadie lo podrá obligar a inscribirse en un partido político a acceder a los beneficios. Las misiones serán para todos, sin exclusión".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario