Vecinos de Baruta denuncian que las aceras de las mercedes son intransitables - Lea Noticias

Vecinos de Baruta denuncian que las aceras de las mercedes son intransitables

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los peatones que transitan por la urbanización Las Mercedes, ubicada en el municipio Baruta del Área Metropolitana de Caracas, tienen que ingeniárselas para caminar por sus calles.

Las aceras de las calles, Madrid, Monterrey, París y Mucuchies, son utilizadas como estacionamientos, esto ocasiona molesta en los transeúntes que frecuentan las vías de uno de los lugares comerciales más importantes de la ciudad.

“Aquí hay que andar por todos lados, no es posible que tengamos que saltar de un lugar a otro porque los carros ocupan todas las aceras”, señaló Brian Romero, trabajador de la zona.

Cuando llueve se les complica la travesía a los peatones, ya que mientras las aceras siguen repletas de vehículos aparcados, las calles se convierten en lagunas, comentó la encargada de un kiosko.

En su Plan de Gobierno 2008-2012, el  Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, prometió ejecutar el plan especial de desarrollo de Las Mercedes y creación de estacionamientos municipales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Vecinos Baruta

Temas relacionados

Deje un comentario