Vecinos de “El Espinal” agradecen a Gobernador de Nueva Esparta construcción de iglesia - Lea Noticias

Vecinos de “El Espinal” agradecen a Gobernador de Nueva Esparta construcción de iglesia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La población de El Espinal, municipio Díaz, expresó de distintas formas su agradecimiento al gobernador Morel Rodríguez Avila, por la construcción de su nueva iglesia.

FOTO1

Evelenis Velásquez, secretaria de Finanzas de la Fundación Santa Rosa de Lima, recordó que “cuando se supo de la construcción de este templo, muchos coincidimos en que solo Morel podía hacer realidad este sueño; durante muchos años se había hecho la solicitud a gobiernos anteriores, pero nadie nos había escuchado, hasta que el gobernador de todos atendió nuestras plegarias, y decidió dar el visto bueno para que los feligreses de El Espinal tengamos dönde escuchar la palabra de Dios con tranquilidad y en un ambiente espacioso”.

FOTO 2

En sus palabras de agradecimiento destacó que con obras como ésta, además de otras como la sede del liceo UEE Aníbal Lárez y otras tantas más, el gobernador Morel Rodríguez demuestra su empeño por traer el progreso para todo el estado. “Quisieran otras regiones del país contar con un gerente de fibra humana, de tanto nivel gerencial y, sobre todo, de tanta visión de estadista, que le permite palpar cada día las necesidades de nuestro pueblo,” exclamó.

Cruz Carmen Velásquez, habitante de El Espinal, comentó tras la misa de inauguración que ofició monseñor Jorge Aníbal Quintero: “es muy importante que las iglesias estén en buen estado, esta quedó hermosa, estamos muy contentos”,

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Suraima Caraballo, quien visita la isla desde el estado Sucre, dijo: “ojalá tuviéramos nosotros en San Juan de Las Galdonas la dicha de contar con un templo tan bonito como este”.

Por su parte, Marjori Salazar e Ibraín Fermín, próximos a casarse, expresaron: . “Queremos estrenar la iglesia con nuestra boda eclesiástica, está demasiado bella”,

Fuente [Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario