Vecinos de Lechería protestan por el rapto de una niña - Lea Noticias

Vecinos de Lechería protestan por el rapto de una niña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El consejo comunal del sector Rómulo Gallegos, de Lechería, municipio Urbaneja, convocó a una marcha por la Avenida Principal, en protesta por por el rapto de una menor de ocho años y por la supuesta existencia de una banda de presuntos pedófilos que opera en esa ciudad .

El representante del consejo comunal, Pedro Cortesía, narró a los medios que el pasado sábado se llevaron a la pequeña y la trasladaron a un hotel de Barcelona, donde la retuvieron un día junto con otras menores, al parecer, tomándoles fotos con sentido pornográfico.

policia-urbaneja-320x160
Cortesía  responsabilizó a un hombre de 44 años, quien fue detenido por el Cicpc luego de que ese cuerpo hiciera las investigaciones correspondientes al caso. La Fiscalìa 16 del Ministerio Público es la encargada de de actuar en el hecho, pero, según Cortesía, se filtró la información de que el presunto involucrado saldrá en libertad y solamente se le impondrá una medida cautelar de no acercarse a la pequeña.

Están solicitando a la Fiscalía que no acepte la acción de los dos fiadores que fueron solicitados por la institución, ya que consideran que otros niños podrán ser futuras víctimas del presunto responsable y sus colaboradores, entre ellos una mujer no identificada.

Los cuatro consejos comunales de Lechería se reunirán este fin de semana para analizar las accciones que tomarán el próxio lunes. Según Cortesía, si dejan libre al responsable, tomarán la sede de la Fiscalía .

El líder vecinal relató que la niña fue liberada y narró lo sucedido. Acotó que el supuesto involucrado en el caso es un empresario que presta servicios a la industria petrolera y que fue detenido por el Cicpc, cuando se dirigía al Complejo de Jose.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exhortó a las autoridades a estar alertas de sujetos como estos, que se dedican a raptar menores de edad, con propósitos ilícitos.

Fuente: Eluniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario